PROGRAMA:
Teoría y práctica de las técnicas del Yoga I y II
Anatomía y fisiología aplicada al Yoga 
Filosofía y Literatura del Yoga en la India I y II
Dietética y Nutrición Natural
Pedagogía y Metodología de clase I - (forma de armado de una clase)
Lecturas mensuales: Siguiendo los pasos de Mataji Indra Devi

Seminarios: 1) Aromaterapia - 2) Plantas medicinales  3) Introducción al pensamiento de Gandhi

Charlas mensuales de aplicación vivencial  - taller sobre ansiedad, apego, miedo, etc.            

Duración: 10 Meses
Certificado de Estudio Intermedio: Instructor en Hatha Yoga
El Instructorado en Hatha Yoga propone al alumno, durante el cursado, como principal objetivo llevar a cabo su propia transformación personal, adoptando habitos positivos dia a dia. Por dicha razon el programa abarca temas sobre filosofia practica (charlas vivenciales sobre distintas patologías: miedo, ansiedad, etc.) alimentación, psicologia oriental, etc.
Dentro de la formación como docentes de este milenario arte  estudiamos tanto la teoria como la practica de las distintas asanas (posturas), sus beneficios, contraindicaciones, su impacto en el campo fisico, mental y energetico de la persona asi como tambien un profundo estudio de la filosofía del yoga que creemos imprescindible a la hora de dedicarse a la enseñanza de este arte. Todos nuestros alumnos realizan practicas reales en nuestro centro antes de recibirse como Instructores los que les permite afrontar su actividad con mayor seguridad.
Completa la formación de este ciclo distintos talleres que creemos que ayudan al Instructor tanto en su vida personal como en sus clases incorporando otras herramientas como son la aromaterapia, la reflexología, plantas medicinales, etc.

INSTRUCTORADO EN HATHA YOGA
Sede Argentina del Ashram Paramananda - India